Información Información Contacto Contacto Licenciatura Licenciatura MBA / Maestría MBA / Maestría
N˚ 1 en Francia, en la categoría de Hospitalidad y Leisure Management - Vatel

N˚ 1 en Francia, en la categoría de Hospitalidad y Leisure Management

Estamos orgullosos de saber que Vatel fue categorizada como el establecimiento N˚1 en Francia y N˚11 en el Mundo, en la categoría de Hospitality Leisure Management. Dedicamos esta nominación a nuestros estudiantes, profesores y alumni.

Retornar

RANKING 2022 DE LAS MEJORES ESCUELAS HOTELERAS DE FRANCIA

Hace 40 años que en Vatel formamos a los profesionales de la hotelería y el turismo del mañana. Son más de 50 campus, repartidos en todo el mundo, que ofrecen no solamente una enseñanza de calidad, pero también un reconocimiento internacional

Un profesionalismo galardonado: Vatel aparece en lo más alto de los rankings de las mejores Business Schools en sector hotelero. El QS World University Ranking publicado por Quacquarelli Symonds pone a Vatel como la 1era escuela en Francia y N˚11 en el mundo en la categoría de Hospitality Leisure Management.

LAS MEJORES ESCUELAS HOTELERAS DEL MUNDO 

Son mas 39.000 egresados que llamamos “Vatelianos” que fueron formados en el mundo con el “arte de recibir a la francesa”. La cursada en Vatel se impone como obligatoria en el sector del management hotelero. Ya sea siguiendo el Bachelor en Hoteleria o el MBA en Hoteleria Internacional, ambos programas ofrecen la calidad que piden los mercados laborales internacionales.

Este año, el QS World University Ranking 2022 a puestos a Vatel en el puesto N˚11 a nivel mundial, en la categoría de Hospitality y Leisure Management.

El ranking QS World University forma parte de los mas respetados, junto con el del Times y el de la Universidad de Jiao Tong de Shanghai. Ayuda a los estudiantes a hacer su elección entre los mejores establecimientos en su carrera predilecta.

Publicado cada año, son analizados 51 categorías, dentro de las cuales se encuentra el management de la hospitalidad y el ocio. Son dos categorías principales la que lo confirman:

  • Una encuesta mundial que alcanza a 130.000 profesores, que comunican que establecimientos consideran que tienen la mejor reputación;
  • Una encuesta a 75.000 empleadores, que declaran espontáneamente los establecimientos que juzgan excelentes para el reclutamiento.

Esta posición viene a reforzar la proclamación de Vatel como “Mejor Escuela de Management Hotelero”, por los mas altos representantes de sector, en la 17a edición de los Worldwide Hospitality Awards, cuando fue elegida la mejor entre los 42 establecimientos mas prestigiosos del mundo.

Estamos orgullosos de saber que Vatel fue categorizada como el establecimiento N˚1 en Francia y N˚11 en el Mundo, en la categoría de Hospitality Leisure Management.

Dedicamos esta nominación a nuestros estudiantes, profesores y alumni. 

Encuentre su programa en 3 pasos

Noticias
Dossier de prensa
Vatel utiliza cookies para analizar el tráfico a este sitio. La información sobre el uso de nuestro sitio se comparte con Google para ese propósito. Para saber másOK