TITULACIONES

Estudios flexibles y abiertos

Estudios flexibles y abiertos

VATEL, UN CURRICULUM ADAPTADO AL PROYECTO PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE

Frente a las expectativas del sector de la Hostelería y del Turismo, Vatel ofrece dos ciclos de formación complementarios que prepara a los alumnos para la obtención de un título oficial, certificado por el Estado francés por decreto ministerial del 1/07/2008. Dicha valoración permite a los estudiantes alcanzar el reconocimiento internacional acorde con su nivel de formación, en un ámbito que ofrece oportunidades laborales a nivel internacional. 

En Paraguay, el Instituto empezó a funcionar en marzo 2012 como Instituto Técnico Superior, según Res. del MEC Nº 593 del 24/05/2011.

En la fecha Vatel-Paraguay, Escuela Internacional en Administración Hotelera y Turística forma más de 60 jóvenes bajo el formato de Tecnicatura Superior en Administración Hotelera y bajo la filosofía de aplicar en situación real la enseñanza teórica, alternando formación teórica y pasantías hoteleras intensas durante los tres años de duración de la carrera.

Siendo considerada hoy como la mejor Escuela Hotelera del País por los profesionales del sector hotelero, VATEL Paraguay está a la vanguardia de la enseñanza y capacitación en la gestión de la hospitalidad, tanto en el desarrollo de los módulos teórico-prácticos en la escuela hotelera, como en las diversas capacitaciones que regularmente desarrolla para el vasto sector hotelero de nuestro país, capital e interior.

CONTACTOVATEL
VATEL ASUNCIóN
Sebastian Osuna
Tél. +595 21 600 088 / +595 21 600 634