CAMPUS

Vatel Paraguay fue fundada en el 2011 y desde entonces preparamos a los futuros profesionales del ámbito hotelero y turístico a nivel nacional e internacional. La escuela está ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, el barrio Villa Morra.

Presentación Vatel Asunción

El Paraguay ha conocido en los últimos años un incremento muy importante del turismo receptivo con un crecimiento del 150% entre el año 2011 y el 2016, además se ha vuelto un polo de inversión extranjera muy interesante en la región. Asunción, su capital, es conocida como la Capital Verde de Iberoamérica por la gran cantidad de árboles y vegetación que adornan sus barrios y calles. Es una ciudad con un crecimiento muy dinámico y atractivo para los turistas extranjeros, donde importantes cadenas hoteleras; regionales e internacionales; están lanzando nuevos emprendimientos cada año. 

Vatel llega al Paraguay en el 2011 siendo la única escuela a nivel nacional brindando una doble titulación y otorgando a sus estudiantes un título reconocido por el Ministerio de Trabajo francés y en toda la Comunidad Europea. El éxito de las escuelas Vatel a nivel mundial se da gracias a que mantenemos un concepto de educación dual, el 50% se aprende en clases y el 50% restante en prácticas profesionales en  los mejores hoteles de nuestro país y el mundo manteniendo la filosofía que “Todo conocimiento teórico debe verificarse inmediatamente a través de la práctica”.

La red global Vatel permite a los estudiantes participar del programa de intercambio Marco Polo y realizar el segundo año de la carrera en otro instituto de la red Vatel y formar parte de un grupo de +7000 estudiantes y de +30.000 egresados. 

 

 




Presentación Vatel Asunción - Image 1

Presentación Vatel Asunción - Image 2

CONDICIONES DE INGRESO

  • Requisitos: Nivel de ingles Intermedio o Avanzado 
  • Certificado de fin de estudios secundarios
  • Entrevista con el director de carrera

INSTALACIONES DEL CAMPUS  

  • Disponibilidad de múltiples aulas y espacios académicos
  • Cantina - Cafetería
  • Amplios patios, corredores y espacios libres.
  • Estacionamiento 
Presentación Vatel Asunción - Image 3

SU CONTACTO
Consulta por más información

Student Advisor & School Communications
Sebastian Osuna
Cruz del Defensor 1322 e/ Cuartel de la Rivera y Prof. Miguel Torres
Asunción - PY

Consulta por más información
+595 21 600 088 / +595 21 600 634
ENCONTRAR SU CARRERA

EN TRES PASOS

...

MARCO POLO
Estudiantes, abrense al internacional

Para saber más
MBA
Dirección Hotelera Internacional y Turismo

Para saber más